lunes, 8 de septiembre de 2008

Resumen

En estos nueve meses

vivo de la costumbre

haciendo lo que hace un hombre

desde hace algunos años.

En estos años

hice cosas

que jamás pensarías hacer,

te daría vergüenza ajena

la inocencia, la incandescencia

con dos minutos de sinceridad plena

dirías: no te lo puedo creer

Dije cosas que no debía

te taparías fuerte los oídos,

en estos años que veo perdidos

produje gemidos, canciones y risas.

Me reí de cosas que hoy me eclipsan,

conocí lugares que no frecuentas,

puertas cerradas

frías calzadas

mentes en blanco

y mentes abiertas.

si, claro, aprendí a rimar

si, claro, también a amar

pero ahora el mar no me impresiona tanto

y el llanto no conmueve mi alma,

no conozco la calma que solía tener,

deseo poder,

poder no desear mas.

¿y que mas?

¿tu como estas?

¿quieres saber o solo preguntás?

Me llene de saberes y de locura

me llene de cultura y de sabor,

y al cambiar de color, al cambiarme de piel

cambié mi ser

Pero aun te recuerdo.

Datos personales

soy un libro abierto (lean lo que quieran y olviden el resto) no importa como me lean solo conozcan lo mejor de mi. aunque si quieren conocer lo peor igual sigo siendo "un libro abierto".