miércoles, 19 de marzo de 2008

Pienso que

Pienso que nunca debí haberlo hecho

pero aún así, lo hice.

Erré y hoy en día no sé

si esta vez deba hacerse,

pero aun así lo haré.


Pienso que...


Podrías mentirme,

podría mentirte,

pero debes saber

que preferiría abrazarte.


Que aunque los hechos importan

la intención es la que cuenta


Que el miedo a ser egoísta

nos hace evadir tortuosos caminos

nos hace pensar por la demás gente

y en un acto de azar demente

jugamos a ser adivinos.


Siento no haberme entregado

Siento tener miedo a que me hieran

mas la realidad es que somos tu y yo

mucho más de lo que creemos

y mucho menos de lo que yo quisiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final no sé si este era para mi o para quien.....que tristeza Daniel

Dizzy dijo...

En su momento fue solo para ti, ahora hace parte del patrimonio cultural

Datos personales

soy un libro abierto (lean lo que quieran y olviden el resto) no importa como me lean solo conozcan lo mejor de mi. aunque si quieren conocer lo peor igual sigo siendo "un libro abierto".